ACERCA

Cristal International Standards son líderes mundiales en sistemas y servicios por la calidad de su marca, la gestión de normas y la administración de riesgos derivados.

Ayudamos a nuestros clientes no solo a proteger su marca mediante sistemas y normas de gestión proactivos, sino también permitiéndoles descubrir los beneficios financieros asociados con los aumentos de eficiencia, calidad y productividad.


Creamos software a medida para más de 80 de las mejores cadenas hoteleras de todo el mundo con el fin de ayudarles a mantener la calidad en todos sus sitios. Cristal International Standards pone la tranquilidad, la seguridad y la confianza del cliente en el centro de sus actividades. Además, utiliza los servicios de uno de los mayores grupos especialistas en calidad, nivel, higiene y seguridad del mundo, y puede enorgullecerse de contar con una experiencia de más de dos décadas en este campo.


Podemos fortalecer su marca al proporcionar la regularidad de la calidad, el nivel y la gestión de riesgos en todos los aspectos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro ámbito abarca desde la recepción hasta el abastecimiento de agua; desde la limpieza de las habitaciones a la higiene de los alimentos, en todos sus hoteles y en todo momento, sin excepciones. Cristal International Standards proporciona a los responsables de los hoteles la protección de la marca a nivel global en un mercado altamente competitivo.

Legal | Software & Support Services Policy

Cristal International Standards

is a brand of Check Safety First Limited. Check Safety First Limited is registered in England and Wales: 4748066

Check Safety First Ltd | The Wine Warehouse | The Back | Chepstow | Monmouthshire | NP16 5HH

Tel: (0)1291 629 863 | Fax: (0)1291 629 627