Página de diligencia debida y reclamaciones

Defensa de reclamaciones y de diligencia debida.

La mejor defensa frente a una reclamación es demostrar que la empresa fue diligente en sus actividades de gestión de riesgos. Cristal International Standards destaca en la capacidad de ayudar a una empresa a identificar todas las áreas que necesitan medidas y a proporcionar recomendaciones y un mecanismo por el que se pueda registrar y demostrar esa acción cuando sea necesario.

  • Diligencia debida - Cristal Standards realiza inspecciones de análisis de deficiencias en las actividades de gestión de riesgos de nuestros clientes. Cuando se identifique una zona que necesite mejoras, se proporcionarán recomendaciones y se registrarán acciones correctivas para demostrar la diligencia debida completa.
  • Defensa de reclamaciones - si se usa correctamente, el sistema de E-Cristal es la base ideal para la defensa de reclamaciones. Se recopilan, registran y notifican en el sistema todas las medidas correctivas tomadas y las auditorías registradas asociadas a inspecciones habituales y programas de mejora con el fin de ofrecer una defensa clara.

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