SITIOS DE GRUPO

CheckSafetyFirst.com

La seguridad es el componente más importante de cualquier viaje de negocios o vacaciones. Por desgracia, lo cierto es que 14 % de las personas que viajan enferman estando de vacaciones. Las familias con niños pequeños y las personas de la tercera edad deben ser especialmente cuidadosas. En muchos destinos tropicales, la frecuencia de este dato es incluso mayor y puede afectar al 50 % de los turistas. También es cierto que el 75 % de las enfermedades que se sufren están relacionadas con los alimentos.


CheckSafetyFirst.com proporciona a los turistas toda la información que necesitan para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable — por las razones adecuadas —. Todos los informes y listados del hotel reflejados en nuestra página web han sido verificados recientemente por una persona real que ha visitado un hotel real.


Room-Check.com

El RoomCheck Standard permite a los responsables hoteleros supervisar la eficacia de las operaciones de cuidado de las instalaciones y de limpieza respecto a los parámetros internacionales.


Room-check.com es una página web que publica los hoteles que han demostrado que alcanzan este nivel de higiene después de someterse a una rigurosa inspección in situ realizada por un profesional al menos cada dos meses. Cada semana, se añadirán hoteles nuevos de todo el mundo.


TourCheck.com

Las empresas de viajes de todo el mundo están obligadas a comprobar las normas y la seguridad de los hoteles que deciden ofertar a los turistas. Son operadores responsables de gran parte de las habitaciones que llenan muchos hoteles. TourCheck permite a los responsables de hoteles enviar su estado de gestión de seguridad y riesgos de forma activa a los agentes en muchos idiomas, aumentando así las consultas y la ocupación.


Un informe de Tourcheck integra la información de, entre muchas otras, las siguientes áreas: Higiene y seguridad alimentarias, Seguridad contra incendios, Seguridad en las piscinas, Seguridad general y en las playas, Prevención de la legional y seguridad acuática, Requisitos específicos de operador turístico.


CristalCheck.com

CristalCheck proporciona a los usuarios una sencilla herramienta de recopilación de datos portátil para todas las áreas de calidad y gestión de riesgos. Proteja su empresa mejorando la toma de decisiones en áreas fundamentales de funcionamiento.


CristalCheck pone a su disposición el poder del conocimiento. Si necesita saber si su sistema de higiene alimentaria funciona de forma eficaz o si sus invitados están satisfechos, CristalCheck tiene la respuesta.

Legal | Software & Support Services Policy

Cristal International Standards

is a brand of Check Safety First Limited. Check Safety First Limited is registered in England and Wales: 4748066

Check Safety First Ltd | The Wine Warehouse | The Back | Chepstow | Monmouthshire | NP16 5HH

Tel: (0)1291 629 863 | Fax: (0)1291 629 627